domingo, 21 de octubre de 2007








Comienzo a escribir este blog personal con la intención de seguir progresando en el camino de la vida.


El día de ayer estuve en una reunión con mis primos, fue algo que tenía que hacer, porque he descuidado mucho mi relación con la familia y me he dedicado durante mucho tiempo únicamente a atender asuntos "X" que como en alguna ocasión le comenté a mi abuela, "tengo asuntos más importantes que hacer que ir a misa". Esto casi me cuesta una excomunión. :)

En la primera foto están mi tía luz y mi primer amor, mi madre.

En la segunda foto están mis tíos; Arturo Lara, Carmen Zavala y Juan Lara. Son los patriarcas de la familia.


Mi papá no quiso ir a la fiesta porque está enojado con mi tío Arturo, no sé porque!


Hoy en la mañana me reuní con una buena amiga Isabel Topete para platicar de nuestro progreso en el camino de la vida. Tenemos mucho en común con Isabel y en poco tiempo estaremos trabajando juntos en beneficio de mucha gente.


Isabel me dejo una tarea que hacer y este blog que inicio hoy es parte de la tarea. Tengo que escribir quién soy. Por lo tanto intentaré describir lo mejor que pueda esta difícil pregunta ¿Quién Soy?

Por el momento, creo que es un buen comienzo con lo que he escrito.






No hay comentarios: