martes, 8 de abril de 2008

un problema

Hecho: Rosario me acompaño a la escuela, al momento de salir me adelante para buscar el carro, baje por otras escaleras y ella me perdió de vista. Se asusto y se molestó mucho porque no me preocupe por su seguridad.

Pensamiento: Me esta insultando por un descuido, esta saliendo su parte violenta, yo estoy muy molesto porque no me merezco que me regañe por este descuido, si estaba tratando de buscar el carro para que ella no se molestara, pero me baje por otras escaleras y ese fue el problema, también la insulto, pero me doy cuenta que no debo de seguir alimentando la ira y respiro, me calmo y no hablo en todo el camino, ella sigue molesta cuando llegamos a la casa, yo la dejó en la cocina y me dispongo a dormir en otra recámara, ella después de un buen rato trata de convencerme de que me pase a la recámara que ella en el día limpio con mucha dedicación, pero yo no cedo y duermo toda la noche en la otra recámara.

Sentimiento: tristeza, porque no me enfrente a la molestia que sentía y la castigue no durmiendo en la recámara. Esto lo he practicado muchas veces, para no continuar peleando mejor me separo físicamente hasta que yo me calme porque la violencia me puede dañar mas que la separación.

No hay comentarios: