viernes, 9 de noviembre de 2007

quien soy hoy






Hola :

Siempre me ha gustado que me llamen Tacho y más ahora que mi amiga Isabel lo relacionó con un calificativo tan agradable "hombre bueno y amable". Al leer este calificativo experimente en "el pobre hermano asno", como le decía San Francisco al cuerpo, una sensación parecida a cuando el Guru me dio el nombre de Yoguesvara Das y me dijo que en idioma sánscrito significa "el controlador de los sentidos".

Hoy me siento muy bien, recuerdo a mi buen amigo "Mario Badillo" que decía no necesitar vacaciones ya que en las vacaciones se hace lo que a uno le gusta y el siempre hacia lo que le gustaba. Igual que Mario Badillo me encuentro haciendo lo que me gusta. Estoy tomando clase de contabilidad financiera en el Itam, practico atletismo, naturismo, la jardinería, la música tocando la flauta dulce, y en este momento me encuentro practicando la escritura, trabajo en lo que me gusta hacer, practico el motociclismo, ciclismo , la caminata en lugares montañosos, buceo, que más puedo pedir..

Soy feliz y quiero que mucha gente lo sea.

Tacho

No hay comentarios: